mi茅rcoles, 24 de junio de 2026

馃崏 FRUT脫METRO JUNIO 馃崏

Finalizamos con el FRUT脫METRO del curso 2025/2026 enmarcado dentro del programa de H谩bitos de Vida Saludable.

Con esta din谩mica se ha pretendido promover el consumo diario de fruta en el desayuno escolar, otorgando una distinci贸n al alumno/a de cada clase que m谩s fruta haya consumido a lo largo del mes.

¡Enhorabuena a los ganadores/as de JUNIO!

Much铆simas gracias a ALEJANDRO ARANDA, coordinador de este programa, por la din谩mica, los diplomas y los regalitos que los ni帽os/as han elegido con tanta ilusi贸n a lo largo de todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario