Durante el tercer trimestre los niños y niñas de 3 años B han trabajado el proyecto de "Cuidamos nuestro planeta". Han aprendido que para cuidar La Tierra es necesario cerrar el grifo para no desperdiciar agua, apagar la luz cuando tenemos el sol, tirar los papeles a la papelera, conocer el uso de los contenedores de reciclaje, cuidar a los seres vivos que viven en nuestro planeta…
Muchas gracias a las familias por los materiales aportados y las actividades realizadas en el aula.

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario