domingo, 15 de noviembre de 2015

HALLOWEEN

El 30 de octubre realizamos diversas actividades en el centro , en torno a la celebración de  Halloween.
El AMPA nos obsequió a todos con un desayuno de Halloween
Tercer ciclo ha trabajado desde diferentes áreas la temática del miedo , tan motivante para el alumnado de estas edades . Desde el área de inglés se han realizado juegos para aprender expresiones y vocabulario .
También han compartido un momento terrorífico viendo la película "El alucinante mundo de Norman" y realizado  un comentario de ella tras su visionado.  
Desde el área de Educacion Artistica se han realizado caretas de Frankenstein y de Arañas utilizando diferentes técnicas .  Ha habido tiempo también para algún que otro photocall  y degustar el famoso  bizcocho  de Calabaza de todos los años .
 El nivel de quinto  ha realizado un certamen literario y tras leer sus composiciones , los mismos alumnos han decidido cuales debían ser las obras ganadoras .

"Érase una vez Halloween ": Lucía Vergara González (5ºA)
"El hechizo de Claudia": Lucía Martín Guerrero (5ºA)
"Una noche para no dormir": Juan Miguel Pérez Postigo (5ºB)
"Halloween :Una noche terrorífica" : Vera Rodríguez de Las Heras ( 5ºB)

 Segundo ciclo ha realizado , en el área de Educación artística, portalápices “terroríficos” de fantasmas y vampiros, dibujos, puzles y adornos para la clase.
 El nivel de cuarto ha realizado textos de temática libre con el miedo como hilo conductor. El nivel de 3º ha visionado la película  “Monster House”.
Primer ciclo  ha realizado diversas actividades en el área de artística con temas relacionados con la celebración, además ha participado en  el desfile de disfraces y han recorrido todas las clases del cole para que vieran cómo íban disfrazados y disfrazadas después de que sus madres y padres les arreglaran y atusaran lo mejor posible.
Infantil ha realizado el “desayuno de Halloween” con alimentos “terroríficos”, desfile de disfraces de brujos y brujas, manualidades de Halloween ( arañas,portafotos de brujas y fantasmas y dibujos para decorar la clase).
El Aula Específica ha realizado actividades de atención y discriminación, manualidades y decoración de la clase . Además han participado en el desfile de disfraces.


1 comentario:

  1. Paula conejo29/11/15

    Que chulas las caretas y que guapos

    ResponderEliminar