lunes, 5 de noviembre de 2018

HALLOWEEN

El pasado dia 31 celebramos en el colegio la fiesta de Halloween.
Para ello se han realizado diversas actividades.
Previamente se han decorado las aulas y las zonas comunes por parte de cada tutoria y del área de Inglés. ¡Todo ha quedado "terrorificamente" bonito!
Durante la primera parte de la mañana, los niños de Infantil, Aula Específica, Primer y Segundo Ciclo de Primaria han participado en un taller de pintacaras.
Una vez caracterizados, todo el colegio nos hemos reunido en el patio para mostrar los disfraces y los alumnos de Infantil y de 5° B de Primaria nos han regalado dos bailes alucinantes.
Posteriormente el alumnado de 5° y 6° de Primaria han disfrutado del Pasaje del Terror en la Casa de la Cultura, haciendo de actores los mayores del cole.
A lo largo de la jornada se han realizado las lecturas de los relatos participantes en el III Certamen Literario de Relatos de Terror y se han entregado los premios a los ganadores por clase.
También se ha hecho entrega de diplomas a las mejores clases decoradas para la ocasión.  Resultando premiadas Infantil 5 Años A, Aula Específica, 1°A, 4°B y 6°A.

HALLOWEEN
Agradecer a toda la comunidad educativa: alumnado, maestros/ maestras y personal del centro su colaboración en la actividad.
Gracias a los padres y madres que han colaborado de diversas maneras en las actividades, al AMPA que nos ha obsequiado con caramelos y a las personas que han realizado el taller de pintacaras y el Pasaje del Terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario