domingo, 3 de noviembre de 2019

Halloween llega a nuestra biblioteca

Durante la pasada semana, Halloween llegó al colegio y a nuestra biblioteca con diversas actividades
Concurso de decoración de puertas  propuesto y realizado por el profesorado del área de Inglés. Se han decorado puertas, aulas,pasillos y el resto de zonas comunes.
 ¡Todo ha quedado "terrorificamente" bonito!
Un jurado experto seleccionó las aulas ganadoras por ciclo y el viernes 31 se entregaron los trofeos a las premiadas Infantil 4 Años B, Aula Específica, 2°A, 4°B y 6°A.

 -  “Concurso de decoración  de calabazas terroríficas”.Propuesto desde el Programa de Alimentación Saludable con el fin de participar pasando un rato agradable en familia,aprovechando la ocasión para hablar sobre los beneficios de la calabaza, de comer sano y realizar alguna receta que lleve ese alimento.
¡La participación ha sido muy alta y la creatividad desbordante!. Nuestra biblioteca se ha quedado pequeña y el jurado ha tenido muy difícil seleccionar a los ganadores por ciclo.

- IV Certamen de relatos e ilustraciones de terror que se vuelve a convocar con el fin de desarrollar la Competencia Lingüística  en  expresión escrita tomando como eje motivador la temática de este día.
Infantil y Educación Especial han participado con ilustraciones, 1º y 2º Ciclo con relatos cortos en Castellano y 3º Ciclo con relatos cortos en Inglés.


 Durante la semana algunos cursos han asistido a un Cuentacuentos  en la Biblioteca Municipal
El viernes 31  Infantil realizó un desayuno saludable y "terrorifico" y se disfrazaron, todos los cursos visitaron la exposición de calabazas en la biblioteca ,se realizaron lecturas de los relatos ,se dieron a conocer los premiados de los concursos y se  hizo entrega de premios a los ganadores y diplomas a los participantes.
Agradecer a toda la comunidad educativa: familia, alumnado, maestros/ maestras y personal del centro su colaboración en las actividades.
Gracias al AMPA que nos ha obsequiado con caramelos y a la Biblioteca Municipal por la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario