✨ ¡Hasta pronto, familias! ☀️💙
Hoy cerramos una etapa llena de madrugones, sonrisas, juegos, aprendizajes y momentos que guardaremos con mucho cariño.
Queremos dar las gracias a todas las familias por la confianza depositada en nosotros y, sobre todo, a nuestros niños y niñas, que cada mañana han llenado el Aula Matinal de alegría, ilusión y muchísimo cariño. Ha sido un auténtico privilegio acompañaros durante este curso.
Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones: jugar, descansar, reír, vivir nuevas aventuras y crear recuerdos inolvidables.
💛 ¡Os deseamos un verano lleno de felicidad, diversión y momentos en familia!
Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas y muchas ganas de seguir compartiendo nuevas experiencias.
¡Feliz verano! 🌴🌈☀️
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)


.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)





.jpeg)























