jueves, 6 de abril de 2017

Apadrinamiento lector

El alumnado de 5º de Primaria ha realizado un apadrinamiento lector dirigido al alumnado de Infantil.
Han leído he interpretado "El libro de la Selva" de J.R.Kipling , aprovechando que Infantil está trabajando el proyecto de África.
                          
Previamente,han realizado en Plástica pulseras de pasta teñida con la que obsequiar a los oyentes.
Y, para dulcificar la visita, se han envuelto caramelos con los colores de nuestra biblioteca: naranja,el mismo color de su indumentaria, en alusión a nuestra mascota "La naranja curiosa".
                  
¡Enhorabuena por la iniciativa!

2 comentarios:

  1. ¡Hola compañeros y compañeras!
    Soy la coordinadora de RAEEP en el CEIP Francisco de Quevedo de Campanillas (Málaga). En Octubre estuve escuchando vuestra exposición sobre el funcionamiento del Proyecto de EEP en vuestro centro y como lo uníais al plan de biblioteca. Me pareció un enfoque genial así que lo trasladé a mi centro y nos pusimos manos a la obra. Desde luego, han sido unos meses de trabajo coordinado y duro pero finalmente tenemos nuestra mascota: VIOLETA, una murcielaguilla muy simpática que representa la lucha contra la violencia de género, la defensa de los valores de PAZ así como el gusto por la lectura. Además, Violeta nos presenta todos los proyectos de Paz, Igualdad y Biblioteca que se llevan a cabo en el centro. ¡Gracias por la idea y por vuestro gran trabajo! Quizás, el próximo curso, vuestra Naranja Curiosa y nuestra Violeta puedan conocerse e intercambiar experiencias.
    Un saludo y ¡a seguir trabajando tan bien y tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas  gracias por tu comentario!.
      Nos alegra mucho que nuestras experiencias en el colegio os hayan servido de ayuda para desarrollar vuestro proyecto.
      Y , por supuesto, que estaremos encantados de realizar un encuentro de las dos mascotas de la biblioteca.

      Eliminar