El pasado martes el Aula Específica, gracias al Programa + Inclusión, se sumergió en un mundo fascinante lleno de criaturas marinas en el acuario Sea Life en Benalmádena. En sus profundidades pudieron ver mantas raya, cuyos cuerpos gráciles se deslizaban suavemente por el agua, tortugas que nadaban majestuosamente junto a tiburones, cuyas aletas amenazantes recordaron la inmensidad que habita nuestros océanos, medusas, cuyos tentáculos traslúcidos parecían bailar al ritmo de las corrientes, caballitos de mar que se aferraban a las algas como pequeños guardianes, pirañas, morenas,... y todo ello, embarcándose en una verdadera diversión buscando un tesoro con pistas ocultas en símbolos marinos.
El punto final del recorrido hizo de la visita una experiencia única, pues pudieron adentrarse en las profundidades del océano y descubrir el rincón mágico de Sea Life: su experiencia bioluminiscente, quedando maravillados al sumergirse en un mundo mágico de luces y colores donde descubrieron que, incluso en las profundidades hay belleza.
Fue un día perfecto, lleno de aprendizaje y diversión. Sea Life les recordó la belleza y fragilidad de los ecosistemas marinos, una aventura marina que nunca olvidarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario